Pautas
21 de Enero 2020

Primera Escuela de Verano Feminista para Comunicadoras

La Escuela de Verano de la Red de Periodistas y Comunicadoras Feminista se realizará este sábado 25 de enero, a partir de las 09.30 horas, en la Academia de Humanismo Cristiano, Condell 343, Providencia.

La Red de Periodistas y Comunicadoras Feministas realizará este sábado 25 de enero, a partir de las 09:30 horas, en la Universidad de Academia de Humanismo Cristiano, la primera Escuela de Verano “Feminismo y Género en la Cobertura de los Medios de Comunicación”. El evento estará dirigido a periodistas y otros/as profesionales de las comunicaciones que estén interesados en recibir formación con enfoque de derechos humanos, frente al tratamiento noticioso que se les da a las mujeres, personas con discapacidad y disidencia sexual.

El taller contará con tres módulos a cargo de expositoras mujeres, quienes, desde su experiencia académica y profesional, entregarán sus conocimientos desde el ámbito del feminismo. Esto, con el fin de que las y los participantes de la Escuela de Verano reconozcan cómo informar de manera responsable y con respeto a la diversidad, sobre los grupos que históricamente han sido vulnerados por los medios de comunicación. La entrada es gratuita y abierta para todas y todos. Más información sobre la red y el evento en el Instagram @redperiofem

Inscríbete, AQUÍ